Servicio de Mantenimiento Informático

El servicio de mantenimiento informático que presta Liberic garantiza el tiempo de actividad (uptime), rendimiento, uso de recursos y la seguridad de sistemas y aplicaciones de forma proactiva.

El servicio de mantenimiento informático de Liberic incluye la administración de sistemas informáticos, mantenimiento informático de empresas, aplicaciones y servidores. Instalaciones, actualizaciones, configuración, seguridad, copias de respaldo (backups), optimización, monitorización, soporte técnico informático y ayuda al usuario de estaciones de trabajo, aplicaciones y servidores.

Tener contratado un servicio de mantenimiento informático proporciona varios beneficios como, por ejemplo, la maximización del rendimiento y la disminución de los tiempos de parada de sus sistemas y aplicaciones, repercutiendo positivamente en los resultados del negocio.

Liberic ofrece varios servicios especializados de mantenimiento informático:

Mantenimiento informático para empresas

El servicio de mantenimiento informático para empresas de Liberic incluye el mantenimiento de software, hardware, redes y datos de las estaciones y periféricos de centros de trabajo.

Conocer más »

Mantenimiento de servidor Linux

El servicio de mantenimiento de servidor Linux que ofrece Liberic incluye la administración y el soporte técnico de servidores Linux dedicados o virtuales.

Conocer más »

Mantenimiento WordPress

Liberic le ofrece un servicio de mantenimiento WordPress profesional para que su sitio web WordPress esté siempre disponible ahorrándole tiempo para que lo pueda dedicar a su negocio.

Conocer más »

Mantenimiento PrestaShop

Liberic le ofrece un servicio de mantenimiento PrestaShop profesional para que su tienda online PrestaShop esté siempre disponible ahorrándole tiempo para que lo pueda dedicar a su negocio.

Conocer más »